page-header

Arrendamiento Financiero Automotriz

Cuando se trata de adquirir un automóvil, hay una gran variedad de planes de financiamiento diferentes. El arrendamiento financiero puede ser ideal para usted o su empresa, dependiendo de la situación.

Cuando se tiene una empresa o un negocio, la flexibilidad es una de las partes clave del éxito, sin importar cuán grande o pequeño sea. Si tiene un negocio que requiere al menos un vehículo, pero no tiene la financiación para pagarlo, lo mejor para usted es un arrendamiento financiero de automóvil.

Si elige un arrendamiento financiero, significa que está aceptando una forma de financiar un vehículo que normalmente puede estar disponible a través de negocios y empresas que están registradas. Incluso si es persona física con actividad empresarial, el arrendamiento financiero aún puede estar disponible para su uso.

En pocas palabras, el arrendamiento financiero es una forma de pagar su automóvil, aunque el vehículo seguirá siendo propiedad del proveedor. Luego, el vehículo se alquila a su empresa. Entonces es posible que use su automóvil como un activo para su negocio, todo mientras paga un alquiler en lugar de un reembolso completo.

Como ocurre con la mayoría de las opciones de arrendamiento, se paga mensualmente. Estos costos se determinan observando cuánto fue el costo inicial del vehículo, cuánto tiempo durará el arrendamiento, el valor total y el pago global final. Mucha gente cree que se basa en el valor residual de los vehículos, pero eso no siempre es cierto.

Como el valor total del vehículo se utilizará para calcular los costos de alquiler mensuales, le sugerimos que se ciña a un cierto límite de kilometraje. La razón de esto es que este valor tendrá un gran efecto en el valor futuro del vehículo. Sin embargo, si excede el límite, no hay necesidad de preocuparse. Permitimos a nuestros clientes extender su límite de millas, aunque tendrá un costo adicional.

El arrendamiento es una excelente herramienta financiera con la que seguro te gustará trabajar. ¿Qué esperas para arrendar?

Back to top of page
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?